Saltar al contenido

Novias La petite

Peluquería de novia

El peinado, uno de los broches finales para el look de novia en el día de tu boda. Cuidamos la durabilidad, texturas, volúmenes … debe ser capaz de resistir bailes y abrazos!!  Siempre con elegancia y sutileza y en equilibrio con el maquillaje.

Os ayudamos a elegir entre todas las tendencias de temporada: desde ondas rotas, coletas, moños bajos, trenzas deshechas… y en conjunto del último toque de acabado, el tocado y/o velo para lucir espectacular en el día B!! 

Maquillaje de novia

Como novia seguro que quieres estar radiante, sentirte tú con el look de maquillaje, marcando tu estilo o poniendo un punto original!

Nuestra especialidad es conseguir que luzcas un maquillaje con luminosidad y resaltar tus rasgos mas especiales.

Mostrar la belleza elegante y sugerente de cada novia es lo que nos proponemos desde el primer día que os conocemos y lo mas importante para nosotras: hacerte sentir segura de ti misma.

Que … ¡Viva la novia! 

Rellena este formulario si quieres que te enviemos un presupuesto personalizado
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.