Saltar al contenido

Contacto

Hola, somos María y Angy, las dos personas que están detrás de La petite.
Aunque la protagonista de este ‘tinglao’ eres tú, ¿querrás poner cara a las que van a encargarse de que estés espectacular el día de tu boda, ¿no?
Así, como primer dato, te diremos que en las meriendas con amigas tomamos té y, por qué ocultarlo, algún croissant. Puede parecer una tontería, pero así, cuando nos conozcamos, ya sabrás más o menos en qué tipo de locales nos vamos a reunir 😉
Además, queremos que sepas algo que seguro te interesará más: somos unas apasionadas de este mundillo desde muy muy pequeñas.
Cuando creamos La Petite lo tuvimos claro: el trato personal, la cercanía, el cariño y, por supuesto, la búsqueda de la esencia de cada novia sería nuestro objetivo. Porque eso es lo que nos gustaría que nos ofrecieran a nosotras si algún día necesitáramos poner nuestra belleza en manos de alguien un día tan especial como es el día de nuestra boda.
¿Nos conocemos? Para que no haya dudas, nos reconocerás porque iremos con una brocha en la mano. 

¿Aún no nos seguímos en redes?

A lo mejor te interesa saber...

Nuestra dirección:
Nos ubicamos en Madrid, pero nos desplazamos donde necesites, a cualquier parte del mundo. Si tiene playa, mejor 😉

Todos nuestros servicios son a domicilio para tu mayor comodidad. Nada como que vengan a verte a casa, ¿verdad? 

Recuerda: té y croissants, jajajjaja. 

La forma de contactar con nosotras:     

hola@lapetite.es

660664437 (María)     618103316 (Angy)

O, si te resulta más cómodo, rellenando el formulario que encontrarás justo debajo.

Nuestro horario:
Lunes a sábado : Nos adaptamos a tu horario.
Domingo y festivos: solemos descansar aunque, para cualquier evento importante, también cogemos los pinceles y peines y nos ponemos en marcha. Sí, sí, y siempre con una sonrisa. 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros productos y servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al aceptar el presente aviso entendemos que das tu consentimiento a nuestra  Política de Cookies.